Unico Beach | Servicios - UNICO Beach : Servicios, Bar, Beach Club, Restaurante, Tours, Tienda, Eventos

Servicios

Beach Club

La playa que imaginas o sueñas para tus vacaciones, la hicimos realidad, enmarcada por las tranquilas y cristalinas aguas del mar caribe y rodeada por exuberante vegetación autóctona. Nuestra tarea es servirte como se merece en un lugar que se integra a la naturaleza.

Para que tu estadía sea inolvidable y placentera contamos con renta de camastros, palapas y toallas.

Para tu comodidad nuestras instalaciones cuentan con baños, vestuarios y regadera.

Beach Club

ver más

BAR

ver más

Beach Bar

Con amigos o sin ellos, solo ó acompañado , festejando ó ahogando penas, el bar del Unico es el lugar obligado en Puerto Morelos para disfrutar un excelente trago atendido como se merece por nuestros bartenders.

Lo que esperas de un bar de playa en el caribe es lo que encontrarás. Y más disfruta un dulce y refrescante mojito mientras un rojizo atardecer se filtra por entre las palmeras, ó una típica margarita hamacándote en nuestros columpios, o simplemente una cerveza bien helada con buena compañía y el mejor servicio.

Menú Único

Con orgullo y sazón les ofrecemos un variado y sabroso menú ceado por el excelente Chef y amigo Marcos Walfisch.

Nuestra cocina se destaca por sus exquisitos ceviches al estilo caribeño, ensaladas frescas y naturales, aguacates rellenos y abundantes sandwiches.

ver más
ver más

La Cantina (by Unico Beach)

Unico se difruta también de noche con nuestra parrilla gourmet "La Cantina" abierta de miercoles a lunes de 1pm a 9.30pm para presentarte una variedad de cortes de carne así como deliciosas opciones vegetarianas.

Cenar bajo las palmeras nunca ha sido tan rico.

Spa & Relajación

Ya sea para olvidarse de la rutina diaria, el stress acumulado en el cuerpo después de arduas jornadas de trabajo o simplemente por el placer de mimarse. nuestras masajistas relajarán esas tensiones y restaurarán la vitalidad del cuerpo mediante diversas terapias .
En un espacio único rodeado de la madre naturaleza donde todos los sentidos serán participes de una experiencia inolvidable.

No puedes irte de Puerto Morelos sin regalarte un masaje a cuatro manos: "Un momento inexplicable que solo lo puedes sentir"

ver más
ver más

Tours de Snorkel

La región conocida como Arrecife de Puerto Morelos forma parte de la barrera arrecifal denominada "Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental", considerada como la segunda barrera arrecifal más grande del mundo; así mismo, esta sección de la barrera, ubicada frente a Puerto Morelos, se extiende al norte hasta la colindancia con el Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc.

Nuestras embarcaciones cuentan con guías y navegantes locales que harán de un paseo una gran aventura para toda la familia. No pierdas esta oportunidad única, te esperamos para que nos cuentes la experiencia brindando con unos refrescantes tragos en nuestro bar.

Tienda

Visita el Store a un lado del bar donde encontrarás un amplio surtido en indumentaria femenina y accesorios para ambos sexos. Juegos y artículos náuticos para grandes y pequeños.

Si olvidaste de traer algo, consultanos, si no lo tenemos haremos lo posible por tenerlo para tu próxima visita.

ver más