63ª Muestra Internacional de Cine

31 / 01 / 2018 | Eventos
63ª Muestra Internacional de Cine

Llega a nuestra paradisiaca playa lo mejor del cine internacional en la pantalla de ElCineClub el próximo 16 y 17 de febrero, promovido por ILovePM.com.

La Muestra Internacional de Cine, a través de sus 63 ediciones, se ha posicionado como un importante encuentro no competitivo que ha logrado acercar al público mexicano las propuestas más innovadoras y recientes del arte cinematográfico, incluyendo títulos de importantes cineastas de la escena mundial. Para conocer este evento, con mayor tradición entre los cinéfilos de este país, ILovePM.com invita el próximo 16 y 17 de febrero a disfrutar 2 días de cine con los pies en la arena y muy cerquita del mar en nuestro club de playa.

 

¡Los esperamos en Unico Beach!! ¡La entrada es gratuita y la experiencia inolvidable!

VIERNES 16 DE FEBRERO 
19:00    UNA BELLA LUZ INTERIOR  (Francia)
21:00    LA CORDILLERA (Argentina; España; Francia)

 SÁBADO 17 DE FEBRERO 
19:00    THE SQUARE (Suecia; Alemania; Francia; Dinamarca)
21:30    EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA (Finlandia; Alemania)

 

 

SINOPSIS:

  • UNA BELLA LUZ INTERIOR

FRANCIA ? 2017 ? 94 MIN.

Isabelle es una artista divorciada que no quiere resignarse a estar sola el resto de su vida. Se encuentra atrapada en una serie de relaciones con hombres que no parecen ir a ninguna parte, y que incluyen a un banquero insensible, un actor caprichoso y su exesposo. A través de enérgicos diálogos en secuencias que fragmentan su lucha cotidiana con las expectativas románticas, Claire Denis crea un retrato impresionista de su protagonista, interpretada por Juliette Binoche. Tomando como base el libro de Roland Barthes Fragmentos de un discurso amoroso, la directora inyecta de humor este viaje emocional que se adentra en la indecisión, la insatisfacción sexual y el idealismo del amor romántico.

 

  • LA CORDILLERA

ARGENTINA-ESPAÑA-FRANCIA ? 2017 ? 114 MIN.

Durante una cumbre de jefes de Estado latinoamericanos en un hotel de los Andes, Hernán Blanco, el presidente de Argentina, se ve atrapado por un asunto de corrupción que implica a su hija. Mientras lucha por evadir el escándalo que podría acabar con su carrera, también debe velar por los intereses políticos y económicos de su país. Con un elenco internacional encabezado por Ricardo Darín, El tercer largometraje de Santiago Mitre se adentra en el mundo de la alta política para construir una historia que en vez de optar por un posicionamiento frente al poder, explora los códigos éticos y filosóficos en los que se basa; todo sin dejar de lado cuestiones como el papel del inconsciente o la existencia del mal.

 

  • THE SQUARE

SUECIA-ALEMANIA-FRANCIA-DINAMARCA ? 2017 ? 142 MIN.

Christian es el respetado curador de un museo de arte contemporáneo. Es un hombre divorciado y un dedicado padre, el tipo de hombre que maneja un coche eléctrico y apoya buenas causas. Su próxima exposición \"The Square\" es una instalación que invita a los transeúntes al altruismo. Mientras las preparaciones para la exposición toman lugar, la vida de Christian comienza a resquebrajarse, catapultándolo a él y al museo entero hacia una crisis existencial.

 

  • EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA

FINLANDIA-ALEMANIA ? 2017 ? 110 MIN.

Khaled, un emigrante sirio que huyó de la guerra en Alepo, llega al puerto de Helsinki a bordo de un carguero. Después de un largo deambular por las calles de dicha ciudad, se encontrará con Wikström, un viejo comerciante que decide cambiar radicalmente su vida. Segunda entrega de la trilogía portuaria que Aki Kaurismäki inició con Le Havre: El puerto de la esperanza (2011), El otro lado de la esperanza es un relato sobre la indiferencia burocrática, la violencia del ultranacionalismo en la Europa actual y el reducto social que empatiza con el migrante, el cual no renuncia a la estética minimalista, la reflexión humanista y un áspero sentido del humor, elementos depositados en la obra previa del veterano cineasta finlandés.

Compartir


Tags

Cine Cinema cine al aire cine en la playa Movie on the beach movie outdoor theater

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

ver más
UNICO BEACH CLIMA ACTUAL
ver más

Te esperamos para que al sentir la arena en tus pies, la brisa del mar Caribe en tu cara, y disfrutar de todos los servicios que ofrecemos, te sientas único.
_

Instagram | Unico Beach         Facebook | Unico Beach         Twitter | Unico Beach         WhatsApp | Unico Beach

© 2024 - UNICO Beach. Todos los derechos reservados